SOLUCIONES
TECNOLÓGICAS
TECINCO



Las soluciones tecnológicas de TECINCO proporcionan de manera integral un servicio de alto nivel basado en el desarrollo e implementación de aplicaciones no tradicionales, basadas en tecnología avanzada y en la gran experiencia de nuestros consultores e ingenieros, lo que le permitirá conocer y mejorar su plataforma TI y apoyar su negocio.


Deje en nuestras manos, su soporte TI.

Desarrollo de Aplicativos no Tradicionales.

Para el desarrollo de aplicativos no tradicionales se trabaja sobre multiplataforma basada en Java, PHP, C++ entre otras.

Aplicativos no tradicionales.

  • SAT
  • ICONTAC
  • Ubicación y disponibilidad.
  • Asignación de Horas Médicas.
  • Mesas de ayudas automatizadas.
  • Dashboard para sistemas IVR.

Consultoria y desarrollo de proyectos.

Los Servicios de Consultoría de TECINCO proporcionan de manera integral un servicio de alto nivel basado en las mejores prácticas de la industria y en la gran experiencia de nuestros consultores e ingenieros, lo que le permitirá conocer y mejorar su plataforma TI, basado en la aplicación de tecnología avanzada.
Servicios profesionales orientados a transferir conocimiento al cliente en el campo de electrónica comunicaciones y automatización, a modo de poder evaluar y mejorar la toma de decisiones en selección, compra y puesta en marcha de tecnología.

Seguridad.



Salas Automatizadas.

Consultorías para el diseño y puesta en marcha de sistemas automatizados para salas de reuniones.
Integración de sistemas de proyección, video conferencia, iluminación, cortinas, clima todo centralizado en pantallas táctiles.
Trabajamos con marcas de prestigio como Polycom, Crestron, Biamp, Kramer.

Sistema de Monitoreo Productivo Robotizado.

Solución que mejora la disponibilidad de los servicios críticos mediante la interacción y uso de robots programados. Tiene aplicaciones en el ambiente de sistemas, comunicaciones y ambientación de variables físicas. Es un motor de notificaciones telefónicas inteligente.



¿Qué es, que hace?.
Sistema ROBOTIZADO que lee tableros de control y mensajeria de las plataformas de monitoreo clasico de los clientes. De acuerdo a la interpretacion de estos, y a una previa programacion, realiza las llamadas telefonicas inteligente asignado reportes de fallas de emergencia.


¿Como se da cuenta a quien tiene que asignar las emergencias?.
De acuerdo a la interpretacion de los tableros de control y/o correos, se programa listado de resolutores que son asignados para cada una de las emergencias.



¿Cual es el aporte de valor?.
Asegura tiempos de respuestas tendientes a CERO para reaccion ante situaciones de emergencia.
Permite auditar sistemas de monitoreos informaticos , SLAs internos y externos contratados con otras empresas.
Los llamados que realiza son escalados de tal manera que asegura la asignación de la emergencia a las personas previamente programados para tales efectos.